lunes, 6 de febrero de 2017

CARNAVAL, TE QUIERO



La misma persona cruel que puso la B junto a la V en el teclao tuvo a bien de componer de forma casi similar dos antagonismos claros: madre de sastre y madre desastre. Si me vieseis pintándome las uñas sabríais que no es falsa modestia lo de que se me den fatal las manualidades, como tampoco es una excusa el que olvidé cómo se cose y ni interés alguno encuentro en mi ser por recuperar esa no-afición.
Si tenéis algún truco o herramienta de fácil hallazgo que queráis añadir a la lista, adelante, pero POR FAVOR, que supla la falta de gracia de estas manos de topo a la hora de coger una herramienta de alta precisión como puede ser, por ejemplo, un imperdible.

1 comentario:

  1. Hola a todos, tengo 37 años. Mi hijo nació a través de la subrogación en una de las clínicas ucranianas (de reproducción asistida de Feskov). No entiendo por qué debería estar avergonzada de ello. He hablado mucho con las madres subrogadas, no hay nada de explotación. Cada una de ellas cuenta con todo y con toda corazón quieren ayudar a las parejas infértiles . Y si hay una buena recompensa, ¿por qué no? Lo más importante es cuando todos están felices!

    ResponderEliminar